SENOR Independiente Rugby Club

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

SANITAS Alcobendas pasa a semifinales tras superar a SENOR Independiente

E-mail Imprimir PDF

EL SENOR Independiente

cae ante

SANITAS ALCOBENDAS

en un GRAN ENCUENTRO

Hablábamos en la previa de nuestra visión del encuentro. Algunos hechos objetivos, otros subjetivos. De las estadísticas. Del factor humano.

1-IMG_0059_Copiar

Los jugadores convocados hoy

El SANITAS Alcobendas ha vencido hoy en Dehesa Boyal al SENOR Independiente por 48 a 24. Un encuentro emocionante. Con esperanza para los verdes hasta el minuto 70. Los dos conjuntos se conocían perfectamente. Los jugadores convocados por Ochoa y Mozimán sabían que la receta de hoy era sencilla. La llevan practicando toda la temporada. Orgullo. Pundonor. Sacrificio. Ya habían demostrado Seguramente quien escribe esta crónica, aunque no quiera, no puede evitar un grado, espero que pequeño, de subjetividad. Ya juzgarán los que hayan visto el encuentro en directo, bien a pie de campo, bien través de TV con Eurosport 2, estupendamente narrado, o quizás a través de la RADIO con ARCOFM y los amigos de Villanos y Caballeros.

La primera parte estuvo marcada, en sus veinte minutos iniciales, por la igualdad. Alcobendas buscaba marcar su impronta, pero los bisontes se empleaban a fondo. La mele local se mostraba peligrosa, máxime con su nueva incorporación, el tres georgiano Mchedlishvili. Los cántabros, rigurosos en defensa.

2-IMG_0127_Copiar

Juanpi Guido trata de liberarse del placaje de Alcobendas

En el minuto 20, Brad Linklater inaugura el marcador con un golpe de castigo (3-0). Toque de atención contra las indisciplinas. El SENOR Independiente venía a jugar. A los 2 minutos, Mariano García, uno de los referentes de esta liga, intercepta un pase e imparable posa en marca. El mismo transforma. (3-7). Hay partido. Alcobendas reacciona y consigue ensayar, con un espléndido Arturo Iñiguez, otro de los jugadores estrella local, por tres ocasiones. Brad Linklater no perdona, y los puntos se suman de siete en siete. Mariano García anota en el min.33 un golpe de castigo. Con un 24 a 10 nos vamos al descanso. 14 puntos de diferencia, dos ensayos transformados, que aún dejan el partido abierto.

5-IMG_0947_Copiar

Andres Baeck en una acción ofensiva apoyado por Juanpi Guido

Con la esperanza de reducir diferencias, salen los jugadores verdes del campo, metiéndoles en su línea de 22. Una tarjeta amarilla deja a Alcobendas con 14 jugadores. Los verdes hacen de la superioridad numérica ventaja y Agustín Shemsdorf posa en marca local tras un maul. Mariano García transforma. Es el minuto 48. (24-17). Sigue los ataques y defensas de ambos conjuntos.

En el minuto 64 Linklater añade otros tres puntos al marcador con un golpe de castigo de Linklater. (27-17) min. 64. La diferencia se vuelve a incrementar con un ensayo de Juan Anaya en el minuto 70. Linklater tampoco falla. (34-17). La réplica viene de la mano de Joel Soria, quien ensaya. Tampoco falla Mariano García. (34-24). Pero Alcobendas vuelva a superar a los verdes, y en los últimos 5 minutos ensayan Newton y Perico Martín. Brad vuelve a acertar en ambas ocasiones. Con el resultado de 48 a 24 el colegiado David Castro pita el final del partido. Se acaba la temporada 2016-2017 para el SENOR Independiente. Felicitaciones a SANITAS Alcobendas por su pase a semifinales.

El SANITAS Alcobendas fue superior y es justo ganador. Y es justo reconocer a los jugadores del conjunto senior del SENOR Independiente por la labor realizada durante toda la temporada. En un deporte donde resaltamos los valores del deporte y su aplicabilidad a la vida, ellos han dado ejemplo. Se acaba la liga para ellos. Pero con una sonrisa. Han superado obstáculos. Han cumplido los objetivos que se habían marcado. Han demostrado muchas cosas.

8-IMG_0216_Copiar

Toca hacer resumen de la temporada para todo el Club. Aún algunas secciones con actividad. En los próximos días.

9-IMG_0257_Copiar

Jugadores, delegados y parte de la Directiva posan después del encuentro

 

#VAMOSVERDES

Fotografía: Luz Fierro. Enlace a fotografías.

Crónica: Marcos Fierro

Acta encuentro: enlace aquí

Última actualización el Domingo, 14 de Mayo de 2017 20:25
 

CUARTOS DE FINAL

E-mail Imprimir PDF

80 MINUTOS

 

En pocas horas volvemos a jugar contra el SANITAS Alcobendas. Esta vez, hablamos de los Cuartos de Final, que se juegan a partido único. La estadística dice que los madrileños debieran ganar el partido, por sus números en la liga. 

Recuerdo el inicio de la temporada. Algunos desafíos se incorporaron al comienzo. Una configuración de plantilla diferente, marcada por un presupuesto austero. Opiniones de todo tipo. Pero como dice el refrán, "se hizo de la necesidad virtud". Y esta temporada se ha revelado como una de las que más orgullo ha dado a la afición los jugadores del primer equipo. A pesar de lo ajustada de la plantilla, de las lesiones, y aquí no podemos dejar de enviar un fuerte abrazo a los jugadores que no pudieron continuar la temporada por ese motivo, los jugadores que salen al campo han dado muestra de ser un extraordinario conjunto. Difícil cumplir con los objetivos marcados para esta temporada, la clasificación para la Copa del Rey y para los play off de Liga. Ambos conseguidos. Y esto no hubiera sido posible sin el compromiso, el sacrificio, la generosidad y la humildad de todos ellos. Y de los entrenadores, delegados, fisios, aficionados...todos.

Hoy se enfrentan SANITAS Alcobendas y SENOR Independiente. Dos clubes con dos tipos de plantillas diferentes, con concepciones de juego distintas. Los cántabros ya no tienen que demostrar nada. Sólo que saben jugar,y pelear, y sufrir. Quizás no tienen que demostrar nada. Quizás por esa misma razón tendrán un plus de diversión. Hoy muchísima gente en Cantabria vibrará con la camiseta del Bisonte. Y también en Argentina. Y en Chile. Y en Francia. Los sub-8, los sub-10, que ayer mandaban un mensaje de ánimo a sus mayores. Y los sub-18, que ayer se llevaron la Copa AON. Y seguro que muchos ex-jugadores (se deja de ser jugador alguna vez ?) darían lo que fuese para estar en su lugar. Pero lo tendrían difícil para igualar el nivel de juego de los que saldrán hoy.

TODO el Club está con sus jugadores.

1-IMG_8986

Veremos un buen partido, seguro. Bien el que puedar asistir al campo en la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes. O que lo siga en Eurosport 2, con un gran equipo de periodistas del mundo del rugby. O con los amigos de Villanos y Caballeros, de ARCOFM.COM, que nos harán llegar su voz a través de la radio por internet.

eurosport_140517

#VAMOS VERDES

 

Última actualización el Domingo, 14 de Mayo de 2017 08:03
 


Página 3 de 8
img_0828.jpg

Login

Newsletter Subscriber

Nombre:
Email:

Comparte en Facebook

Comparte en Facebook

CB Online

_UE_NONE

Imagen
JUGADORES DE TODAS LAS EDADES COMPARTIERON ENTRENAMIENTO
Viernes, 19 Mayo 2017
  El pasado miércoles tuvo un lugar un entrenamiento diferente para los jugadores del rugby base. Y es que tuvieron la oportunidad de jugar con los... Leer más...
Imagen
ACTIVIDAD FIN DE SEMANA 20 y 21 Mayo
Viernes, 19 Mayo 2017
  La actividad para el fin de semana es la siguiente: Sábado 20 los sub12 y sub14 juegan la última jornada de la Liga Vizcaína ante el CRS.... Leer más...
Imagen
ENTREGA PREMOS MELE VERDE
Jueves, 18 Mayo 2017
  Otro año más la Peña Melé Verde entregó sus reconocimientos a los jugadores del SENOR Independiente. Una tradición la instaurada por los... Leer más...
Imagen
TORNEO MIXTO RUGBY TOUCH
Jueves, 18 Mayo 2017
  Otro año más tendrá lugar el Torneo Mixto de Rugby Touch organizado por el equipo senior femenino del SENOR Independiente. El único requisito... Leer más...
Imagen
TORNEO MIXTO RUGBY TOUCH
Jueves, 18 Mayo 2017
  Otro año más tendrá lugar el Torneo Mixto de Rugby Touch organizado por el equipo senior femenino del SENOR Independiente. El único requisito... Leer más...
Banner

Twitter

Twitter Image
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Encuestas


img_3397 1.jpg